Mejores bolsos de viaje de mano en avión

bolsos de viaje de mano

¿Estás pensando en realizar un viaje pronto y no tienes un bolso de viaje de mano para volar? Ya sea que no dispones de un bolsa de mano o que tu anterior bolsa de viaje de mano se haya quedado vieja y quieras renovarla, en este artículo vas a poder encontrar lo que buscas.

¿Qué podrás ver?

  • Una comparativa en forma de tabla de bolsos de mano de viaje.
  • Un listado de los 10 bolsos para viaje de más vendidos este año.
  • Hasta 5 recomendaciones en bolsos y bolsas de mano para viajar en avión, analizados con sus pros y contras.

Sigue leyendo y encuentra ahora lo que has venido a buscar y vuela amigo, vuela alto.

Los 10 bolsos y bolsas de mano para viaje más vendidos

Descubre a golpe de scroll en tu ordenador o móvil 10 bolsos de mano para viaje que cualquier influencer tiene en su casa listo para partir y hacer las mejores fotos en una playa paradisíaca.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparativa de bolsos de mano para viajar en avión en 2020

¿No sabes por donde empezar? ¿Mejor bolso pequeño o algo más grande y con ruedas? Resolvemos tus dudas en una tabla de comparativa en la que podrás ver 5 de los bolsos de mano más TOP del momento para viajar.

Listado mejores bolsos de viaje de mano

1. Gusti - Bolsa equipaje de mano para viajar de cuero

Cuando el gusto y el estilo personal se mezclan con las propiedades necesarias en un equipaje de mano, dan luz a un bolso como el que te recomendamos como primer opción. Sencillo pero duradero, con materiales curtidos al natural, un cuero resistente que se mantiene de manera suave y elástica durante muchos años.

A modo adicional, podemos decir que es sumamente práctica, la correa tiene unos 145 cm de longitud, lo suficiente para llevar con total comodidad tu bolso de mano. Las medidas generales: 54 x 24 x 19 cm con hasta 24L de capacidad, son aptas para volar en Ryan Air, Lufthansa, British Airwas entre otros (clica en el producto para ampliar la información sobre compatibilidad con aereolíneas de vuelo).

Pros

  • Muy adecuado para volar en diferentes compañías.
  • Buenos materiales, bien acabado y resistente durante años.
  • Cómoda y sencilla.

Contras

  • No es de los bolsos más grandes del mercado.

2. Bolsa de viaje Samsonite para avión

En segundo lugar recomendamos el bolso de mano Samsonite para viajar cómodo y con tus pertenencias siempre seguras. Materiales de igual calidad, resistentes fabricados en poliéster con revestimiento. Proporciona una buena forma de transporte siendo fácil de agarrar y sujetar en todo momento desde el asa superior.

Lo que más nos gusta es que es muy ligera, este modelo en particular es la talla S con unas dimensiones 51 cm – 47 L pero también podrás comprar una bolsa de mayor tamaño haciendo clic en el producto, esto siempre será según tus necesidades.

Pros

  • Bolsa ligera, con estilo adecuado.
  • Resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Perfecto para uso diario u ocasional.

Contras

  • Precio ligeramente elevado.

3. Bolso de mano de viaje barato para mujer Arzopa

Si tu presupuesto es limitado, éste bolso de mano para viaje es perfecto para mujeres sin gastar más dinero del necesario, el acabado es precioso, las telas utilizadas son muy duraderas y resultan elegantes a simple vista. Además tiene otro estampado diferente por si quieres algo más atrevido.

Tiene lo que necesitas, espacio de 46x33x22, 33L, un compartimento especial para tus zapatos (separado del general) y una comodidad muy medida, siendo tan bueno como versátil ya que lo podrás llevar en tus viajes mediante el asa con con su correa al hombro.

Pros

  • Una opción barata para viajar.
  • Dos estilos para elegir.
  • Comodidad y con garantía de reembolso.

Contras

  • Nada.

4. Bolsa de viaje con ruedas Samsonite Paradiver

Si quieres un bolso con ruedas que sirva como equipaje de mano para viajar Samsonite lo pone fácil con la opción que te presentamos.

Fácil de transportar y muy versátil y cabe decir que además de lo que ves a simple vista es la solución definitiva para tener el espacio oportuno, sin dejar la calidad a un lado ya que en cada detalle, desde las cremalleras hasta sus asas son de una calidad impecable.

Pros

  • Calidades premium en la elaboración de los materiales y acabado.
  • Muy fácil de transportar.
  • Espacio suficiente para una escapada larga.

Contras

  • Precio alto.
  • No es un bolso de mano clásico, tiene más aspecto de equipaje de mano.

5. Bolsa Ryanair equipaje de mano 5 Cities

¿Te ha surgido un viaje, vas volar con Ryanair y no quieres gastar mucho? Entonces esta bolsa de mano es definitivamente para ti. La más barata del listado que no tiene un diseño, sino hasta 7 diferentes para que elijas lo que más se amolde a tu gusto.

Medias especialmente diseñadas como equipaje de mano en Ryanair con 40x25x20cm y una capacidad máxima de 20L, es cómoda, grande, se adapta perfectamente para llevarla colgada en tu maleta y resulta bastante robusta por el precio tan económico que tiene. Te servirá para viajar o para tu día a día, como bolso deportivo.

Pros

  • Precio inmejorable.
  • Hasta 2 años de garantía.
  • La mejor opción como bolso de mano de viaje en Ryanair.

Contras

  • No se le puede poner pegas.

¿Cómo acertar al comprar un bolso de mano para viajes en avión?

Un bolso de mano es aquel equipaje que podrás llevar durante el vuelo en la cabina del avión, en otros lugares también se le denomina equipaje de cabina, solo que en lugar de ser una maleta, los bolsos cuentan con las propiedades típicas, espacio suficiente, asas para transportar de manera cómoda y dependiendo de cada modelo y marca tendrán diferentes accesos o compartimentos.

Dimensiones y peso

Lo principal a la hora de comprar un bolso de mano de viaje es sin lugar a dudas las dimensiones, cada aereolinea estipula unos limites en dimensiones y de manera adicional en kg.

Comodidad

Otro factor de vital importancia para mejorar las condiciones de su transporte, es sin duda la comodidad del bolso, que disponga de materiales de buena calidad que hagan sencillo la tarea. En los bolsos se recomienda que dispongan de materiales suaves, que no abrasen, con cierto acolchamiento en los casos en que el peso sea mayor a lo esperado si así fuera necesario.

Precio

El presupuesto juega un papel importante ya que existen cientos de modelos, pero en el listado solo encontrarás 5. Los precios de los bolsos de mano para viaje recomendados varían entre los 30 – 100 euros, asi que tendrás a tu alcance un bolso según tus limites y necesidades.

Así debe ser tu bolsa de mano de viaje para ir en avión

Como has podido comprobar, un bolso de estas características no es sencillo de encontrar, porque no todos son cómodos, tienen el mejor precio, una buena construcción en materiales y unas dimensiones apropiadas para viajar en cabina junto contigo.

Y tú, ¿Tienes un bolso de mano para viajar? Si estás contento con el no dudes en comentar más abajo.