Bolsos para perros

Los bolsos para perros son muy demandados actualmente en todo el mundo debido a la confiabilidad y utilidad que presentan; permiten que los perros de diferentes tamaños viajen de manera confortable y segura durante varios minutos u horas.

Así, los bolsos para perros resultan una gran inversión si se los aprovecha; son muy cómodos para llevar con la mano o colgados y que el animal permanezca dentro y pueda recostarse e incluso jugar tranquilo.

Los 10 bolsos para llevar perros más vendidos

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

bolsos para perros

Los mejores bolsos para llevar perros

Es tal el éxito que los bolsos de perro poseen que actualmente se comercializan decenas de modelos que varían según su diseño, tamaño y confortabilidad general. Además, son la mejor opción para trasladar a un perro durante muchas horas o en largos trayectos.

No obstante, hay al menos cuatro de estos bolsos que se destacan por sobre el resto por su excelente relación precio-calidad, su larga duración y otras cualidades.

1. Ferplast mejor bolso para llevar perros

Ferplast bolso para perros está hecho de un plástico de goma suave con revestimiento de ecopiel y contiene asas regulables y correa de seguridad. Su tamaño total es de 21.5×43.5x27cm y es ideal para un perro chico, que tendrá un amplio espacio para acostarse y moverse.

Ferplast es un bolso muy higiénico, sencillo de lavar e impermeable, lo que lo convierte en una opción muy práctica y de gran calidad para el animal, que se adaptará fácilmente y la podrá disfrutar durante mucho tiempo.

Sin embargo, su precio puede ser un tanto elevado dependiendo el país desde donde se lo compra.

2. Bolso transportín para mascotas con colchón

Dispone de un diseño y tamaño muy adecuado para aprovechar al máximo el espacio interno y que el perro de tamaño chico o medio se sienta cómodo y seguro. Con una dimensión total de 17.3×12.2×13.4cm, viene con un tazón azul plegable de regalo y un cojín blando para dar mayor seguridad y comodidad.

Bolso transportín se destaca por su diseño muy moderno y agradable, por ser multifuncional (se puede utilizar también como bolsa de asas o bolsas de hombro) y por su facilidad para almacenarse en, por ejemplo, un coche.

Por su parte, este bolso resulta un tanto endeble en algunos casos y, si está mal posicionado, se dobla y daña fácilmente.

3. Bolso transpirable multifuncional para llevar perro

Es muy confortable y aprovecha muy bien el espacio total, no obstante y tal como lo aclara su nombre, se distingue por su amplia vista interna y ventilación para que el perro tamaño chico se sienta muy cómodo y observe lo que hay a su alrededor.

Con un tamaño similar al anterior, permite además que el animal pueda recostarse y hasta moverse sin inconveniente en una maya agradable a su tacto, resistente y transpirable. Además, es de larga duración y resulta muy cómodo para trasladar de un lugar a otro en la mano o en el hombro.

De todos modos, si se ocupan los bolsillos del bolso la ventilación se reduce y puede afectar al perro.

4. Pecute bolsa bandolera para transportar perros pequeños

Está fabricado con material Oxford 600D y es muy resistente a los golpes y a los arañazos, por lo que tiene una larga duración. Por su formato es considerado un sándwich de esponja y es muy resistente a la humedad y al agua en caso de lluvias o lavados.

La bolsa bandolera Pecute es bastante potente para evitar los olores, lo que la vuelve muy saludable para el perro chico o mediano que viaja dentro. También posee correas de descompresión, amplia y ligera que permiten sujetarlas con la mano o el hombro sin inconvenientes.

Con un tamaño de 16.5x9x7cm es una opción muy recomendable, aunque a algunos animales les resulta difícil adaptarse a la misma.

5. Bolso bandolera para llevar y transportar perros pequeños y medianos

Se comercializa en varios colores (azul, gris, rosa, morado y negro), está hecho con 600D Oxford y es muy liviano y flexible, resistente e impermeable, entre otras. Además, por su diseño es muy adecuada para un perro o gato chico e incluso para un conejo.

Éste bolso bandolera contiene un cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa que otorga mayor comodidad y habitabilidad. A su vez, una correa de hombro desmontable y un asa acolchada junto con bolsillos para almacenar botellas u otros objetos.

Sin embargo, este bolso para perros se dobla con facilidad y su espacio interno se achica mucho con determinados movimientos y puede llegar a ser molesto para animales de mayor tamaño.

¿Qué tipos de bolsos para perros existen?

Los bolsos para perros son muy utilizados por las diferentes personas y familias dado que constan de la mejor opción para trasladar a una mascota de un sitio a otro. Por esta razón, existen distintos tipos que varían principalmente en su tamaño, además de, claro está, otras comodidades y cualidades.

Sin embargo, hay tres categorías o tipos principales de bolsos para perros que constan de una característica esencial al momento de adquirirlo.

Bolsos para perros pequeños

Los perros pequeños poseen un tamaño que les permite permanecer en un bolso durante largos ratos de manera cómoda y tranquila. Sin embargo, estos perros suelen pesar muy poco, por lo que no es necesario que los materiales de los bolsos pequeños sean de gran calidad, aunque sí de larga duración y resistentes al agua.

Estos últimos pueden ser de tejido Oxford, de tela o incluso de tela sintética; en cualquier caso, lo importante es que no perjudique la piel del animal al estar en contacto o que le quite oxígeno.

Al mismo tiempo, los bolsos para perros pequeños son muy seguros y ofrecen el confort necesario para que la mascota viaje en condiciones óptimas. Además, en muchos casos se pueden sujetar con las manos, con los hombros o incluso colgarse en la espalda como una mochila, lo que permite utilizar las primeras para otras tareas.

De hecho, estos últimos son ideales para trasladar perros de hasta 6 kilos ya que dicho peso no afecta en absoluto la espalda y tampoco hay riesgo de que se caiga o que sus correas se corten.

Bolsos para perros pequeños de lujo

A diferencia del anterior, los bolsos para perros pequeños de lujo no cambian mucho su tamaño, pero sí su diseño y los materiales con los que está fabricado; uno de los mejores es el tejido Oxford, que es ligero, agradable al tacto, higiénico, sencillo de lavar y de larga duración, entre otras cualidades.

También los bolsos para perros pequeños de lujo destacan por tener diseños muy modernos (a veces hasta llamativos) que no solo otorgan mayor comodidad al animal cuando está dentro, sino que posibilitan un mejor aprovechamiento del espacio; por ejemplo, que el cierre de apertura y salida se encuentre en la parte superior para, en los costados, colocar bolsillos o mayor ventilación.

También estos bolsos cuentan con cierres de cremallera para otorgar mayor seguridad y resistencia.

Bolsos para transportar perros en avión

Sirven para transportar perros tanto chicos, como medianos y grandes durante viajes largos en avión, por lo que ofrecen grandes comodidades. También poseen materiales muy resistentes con el fin de evitar perforarse o averiarse con el peso de otro elemento encima.

Estos bolsos pueden contar con un formato de bolso o de jaula; esta última es la que más se frecuenta dado su nivel de seguridad y resistencia. Además, su material interno no emana olor y tampoco se daña con golpes o arañadas de perro o gato.

A su vez, los bolsos con formato de jaula para transportar perros en avión son más voluminosos. Esto implica mayor espacio para la mascota ya sea para moverse, recostarse, cambiar de posición y hasta jugar con algún elemento mientras pasa muchas horas sin sus dueños.