Bolsos para llevar comida

¿Sabías que gran parte de los trabajadores se ven obligados a comer en el trabajo fuera de sus casas? Vaya pregunta, si estás en este artículo es por que tu eres [email protected] de [email protected] Siempre es mejor llevar tus propios alimentos desde casa, en un buen bolsos para llevar la comida y que esta se mantenga perfectamente hasta la ansiada hora de comer.

Nosotros también lidiamos con trabajar fuera y tener que pasar más tiempo de la cuenta fuera de nuestro hogar, sin embargo lejos de «quejarnos de la vida» hemos llegado a la conclusión de que es la oportunidad perfecta para preparar tu mismo la comida, tratar de alimentarte de una manera más saludable llevando alimentos ricos y reales en tu bolsa pota alimentos.

bolsos para llevar comida

En las siguientes líneas verás algunos de los bolsos para llevar alimentos más recomendados, no solo por su calidad, sino por un precio acorde y con experiencia y opiniones positivas de otras personas que cómo tu, han comprado un bolso perfecto para llevarse la comida al trabajo.

Los 3 mejores bolsos porta alimentos calidad precio

Por que la vida pasa rápido, hemos seleccionado tan solo tres modelos para que escoger no sea un calvario. Dentro de los requisitos que pedimos a estos productos son la calidad en materiales, que sean totalmente libre de elementos o partículas tóxicas y que además estén diseñados para mantener tu comida en buena temperatura sin más complicaciones.

1. Viedouce bolso y mochila para llevar comida térmico y con puerto USB

Probablemente el modelo más moderno que vas a encontrar en el mercado, este bolso porta alimentos está pensado para ser la comidilla de todos. Lo que más te sorprenderá es el puerto USB con el que podrás cargar tu móvil mientras comes o lo llevas al brazo o a la espalda, ya que podrás utilizarlo como bolso o mochila independientemente.

Cuenta con una fabricación responsable y materiales adecuado, el interior es térmico y te ayudará a preservar la temperatura de la comida. Es perfecto no solo para el trabajo, sino para cualquier escapada al campo.

Pros

  • Cuenta con asas o correa, tipo bolsa o mochila.
  • Incluye un puerto USB de lo más útil.
  • Muchos diseños y colores para elegir.

Contras

  • Es más indicado para mujeres.

2. Tatay bolsa térmica 3 Litros para llevar alimentos con tuppers herméticos incluidos

B00GDFQFBY

Para quienes necesiten menos espacio, recomendamos la bolsa térmica porta alimentos con 3 Litros de espacio para tu almuerzo. Se caracteriza por ser muy sencillo y con bastantes colores para elegir, tiene un bolsillo interior y una bolsa externa de rejilla para llevar los cubiertos o la servilleta.

El material es de buena calidad, el interior aísla correctamente el frio y el calor y además incluye de regalo 4 tuppers herméticos libres de BPA de diferentes tamaños, que podrás incluso lavar en tu lavavajillas sin miedo.

Pros

  • Incluye 4 tuppers de regalo.
  • El interior de la bolsa es térmico.
  • Muchos colores para elegir.
  • Bastante económico.

Contras

  • Menor capacidad.

3. PuTwo Bolsa térmica de 8 Litros hermética para llevar alimentos

B01I0YT8KU

La última recomendación es este modelo, el cual podrás encontrar con diferentes estampados y colores, desde lo más clásico hasta los más vistosos. Lo recomendamos porque cuenta con materiales totalmente isotérmicos, una certificación del forro interior de FDA para que tus alimentos estén siempre seguros.

Además cuenta con un espacio suficiente, hasta 8 Litros de contenido, para que te hagas una idea caben hasta 10 latas de cola en su interior.

Pros

  • Muy barato.
  • Bastante espacio interior.
  • Bolso térmico certificado.
  • Buena calidad de cremalleras.

Contras

  • Nada que argumentar en su contra.

¿Cuáles son las bolsas porta alimentos para llevar comida más vendidas?

Si los anteriores modelos de bolsos para alimentos no te han gustado, quizás lo que necesitas son ¡Más modelos! En concreto los 10 bolsos para llevar alimentos al trabajo más vendidos. Un listado que se actualiza a diario, para que independientemente de cuando entres en la web, solo encuentres lo mejor y más vendido.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué son las bolsas porta alimentos?

Estas bolsas o mochilas están hechas de materiales duraderos y altamente resistentes, con especial diseño en su portabilidad de cualquier tipo de alimento o bebida, consiguiendo que estén en todo momento refrigerados, sin preocupaciones por calor exterior o golpes.

Son perfectas para todos, para niños pequeños en el colegio o adultos llevando su almuerzo al trabajo.

Para qué sirve comprar un bolso para llevar comida

La función o cometido de un bolso para alimentos es sin dudas la comodidad de transportar tu comida y bebida al lugar requerido, de manera cómoda, con el espacio suficiente para que tengas a mano todo lo que necesitas a la hora de alimentarse.

Su función es además la de mantener en buen recaudo los alimentos, para que se conserven en buena temperatura y puedas consumirlo como recién sacado de la nevera.

¿Cómo debe ser un bolsa para llevar la comida al ir a trabajar?

Para que una bolsa porta alimentos cumpla los requisitos deseados debería de cumplir a rajatabla los siguientes puntos. No compres un bolso que no sea adecuado, que no disponga del espacio necesario o que no esté debidamente aislado o este fabricado con materiales de baja calidad.

Bolsos térmicos o isotérmicos para almuerzo

Lo primero es que tu bolso de alimentos debe ser térmico o isotérmico, esto quiere decir que los materiales y la fabricación del bolso esté pensado para mantener los alimentos a buena temperatura independientemente del factor temperatura ambiente que pueda ocasionar algún perjuicio a tu comida.

Tamaño adecuado

¿De qué sirve un bolsa porta alimentos para llevar la comida si no dispone del tamaño correcto? Tanto si es demasiado pequeño como si es extremadamente grande, las dimensiones del bolso importan y mucho, ya que en caso de carecer de espacio no podrás llevar el almuerzo en su totalidad o si es demasiado grande quizás te resulte molesto o difícil de guardar.

Calidad de materiales

Aquí entra en juego el acabado del bolso porta almuerzos, el material final del mismo dará un tiempo de vida útil dependiendo de la calidad del mismo. Revisa con especial atención las asas, las costuras y las cremalleras del bolso, porque en esos pequeños detalles se basa la calidad de este tipo de bolso.

Precio

Por suerte los bolsos para llevar alimentos no suelen ser excesivamente caros, de hecho te diría que gastes lo justo, prestando atención a los detalles citados anteriormente.