Mejor bolso convertible en mochila

Bolso convertible en mochila

El bolso convertible en mochila es una herramienta práctica que te hará la vida mucho más fácil ya que te permite llevar todas las cosas que necesitas en el día a día, pero con estilo y a la moda.

Por eso, te presentaremos las opciones más recomendadas disponibles en el mercado con la idea de que escojas la que más se adapta a tus necesidades.

Al igual también te mostraremos las diez más vendidas en la actualidad en famosas plataformas online de comercio electrónico.

Los mejores bolsos transformables en mochilas

1. Travistar bolso bandolera convertible en mochila

Este modelo para mujer, cuenta con tres opciones para transformar el bolso en una lona multiusos, mochila y bolso de lona, por lo que puedes acomodarlo según tu necesidad durante el día. Está diseñado con un estilo clásico por lo que es realmente versátil, además está disponible en colores clásicos por lo que combina con todo.

Tiene gran capacidad de almacenamiento, cuenta con un compartimiento principal de gran tamaño acompañado con un bolsillo interior con cremallera y con dos bolsillos para cosas pequeñas, además de una bolsa externa con cremallera.

Las dimensiones del modelo son:

  • Altura: 41 centímetros.
  • Longitud: 33 centímetros.
  • Ancho: 13 centímetros.

Y en cuanto a los materiales, la cara exterior está hecha de lona y el interior está hecho de poliéster por lo que es sencillamente resistente y duradero.

2. JOSEKO bolso convertible en mochila piel

Este bolso convertible es una opción realmente espectacular y práctica para llevar tus cosas sin restricción de espacio y luciendo piezas de última moda. Este modelo está hecho de lienzo, el cual es una tela de alta calidad entonces es bastante resistente y duradero, acompañado con un diseño clásico y simple con un estilo elegante por lo que es versátil y va con todo.

En cuanto a las dimensiones de este bolso convertible en mochila, tenemos:

  • Altura: 10 centímetros.
  • Longitud: 10 centímetros.
  • Ancho: 10 centímetros.
  • Capacidad: 18 litros.
  • Peso: 599 gramos.

La estructura de este bolso, consta de un compartimiento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños al interior, 1 bolsillo exterior con cremallera y un plus interesante es que tiene 1 bolsillo con cierre que te permite guardar el celular y otros elementos.

3. TUCCH bolso convertible en mochila mujer

Este bolso convertible en mochila mujer está hecho con tela duradera que además, es impermeable. Está hecha de nailon compuesto y reforzado con cuero de micro fibra. Hablamos de un material grueso, súper resistente al desgaste y a los arañazos. Es una pieza flexible y que no se deforma con el uso.

Tenemos que las dimensiones de este modelo, son: 35,5 x 31 x 14 cms.

Además, la capacidad para almacenar es bastante amplia y el espacio está súper bien organizado, el compartimiento principal está en la parte de atrás de la mochila, el bolsillo externo tiene doble cierre y sirve para llevar cosas pequeñas, además acompañado por bolsillos laterales.

Además, lo puedes transformar en un bolso de mano en caso de que así lo prefieras.

4. Woeita mochila casual antirrobo, transformable y barata

Este modelo está fabricado con nailon rasgado que es a prueba de agua, anti-abrasivo por lo que es muy resistente y sobretodo, es bastante liviano. Además es un diseño realmente elegante, sencillo y bastante versátil.

Las dimensiones del modelo son 12,6 cm de largo, 5,90 de ancho y 13 de altura. Así que como puedes ver, es bastante espaciosa y está organizada con 1 compartimiento principal con un cierre, además de un bolsillo interior y dos bolsillos laterales, acompañado de dos bolsillos frontales con cierre.

Diseño antirrobo, es impermeable y puedes transformarlo en una mochila de un solo hombro y en una bolsa.

5. Maletín bandolera convertible en bolsa de mano

Este maletín convertible en mochila o un bolso de hombro, es perfecto para cargar todos tus aparatos tecnológicos. Mide 43,9 centímetros y viene en color gris.

Posee cuatro bolsillos externos, ideales para organizar los objetos que debes llevar. Además, tiene un compartimiento realmente espacioso para que lleves tu laptop y sus accesorios. Incluso, hay espacio suficiente para llevar ropa para tres días de viaje.

El diseño es ligero, fácil para transportar. La manilla superior te permite usarlo como maletín y la correa de un solo hombro te permite llevarlo como mochila.

Los diez más vendidos

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Para qué sirven?

Las mochilias convertibles son un complemento altamente práctico que te permite jugar con tu atuendo y a la vez transportar todo lo que necesitas sin cargar bolsos gigantes poco elegantes y difíciles de combinar. Hay una variedad de modelos y diseños, con materiales que son resistentes, duraderos y modernos; en cuanto a los precios, tenemos que hay un amplio rango de opciones que se pueden ajustar a cualquier presupuesto.

Así que esta es la opción perfecta cuando el día a día te obliga a llevar muchísimas cosas, sin que te olvides de nada.

¿Por qué comprar un bolso convertible en mochila?

Como hemos comentado a lo largo de esta guía de compras es un accesorio práctico, elegante y sobretodo con mucho espacio que combina con todo estilo y con cualquier outfit.

¿Cúales son los más vendidos?

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras recomendaciones

¿Cómo elegir un bolso convertible?

Son varios los criterios que debes tener en cuenta y aquí te los vamos a explicar:

Materiales de buena calidad

Este elemento es fundamental, si vas a invertir en un bolso convertible debes pensar en que sea un material que resistente al agua, duradero y que no se deforme con el tiempo. Así mismo, debes buscar materiales que no vayan a perder el color con el tiempo y que no se decolore con arañazos.

Versatilidad

Este es un factor importante, hay una variedad increíble de diseños que están pensados para que vayan con cualquier outfit. También, la versatilidad la da el hecho de que puedes convertir la pieza acorde al estilo que llevas en el día, a las cosas que necesitas transportar.

Precio

Como te hemos comentado anteriormente, en el mercado hay una variedad increíble de precios que se ajustan a cualquier presupuesto y con grandes márgenes de calidad que te aseguran la mejor relación precio/calidad.

Espacio disponible

Parte de la versatilidad es que debes escoger entre la capacidad de almacenamiento que tenga el diseño en particular, hay de todos los tamaños disponibles. Otro elemento que importa es la organización en bolsillos y compartimientos de ese espacio. Un consejo, mientras más bolsillos más organización.