Barra para dominadas

Las dominadas son un ejercicio muy completo, centrado especialmente en trabajar el tren superior del cuerpo mediante tu propio peso corporal. Son un accesorio para instalar en tu casa y disfrutar de un ejercicio muy completo de una forma barata.

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué tipo de barras de dominadas existen?

Podemos clasificarlas de forma general en barras de dominadas multi funcionales o extensibles.

Barras multifuncionales para dominada

Este tipo de barras están pensadas para realizar un mayor número de ejercicios Con estas barras de dominadas entrenamos principalmente abdomen, espalda y los brazos.

Son aptas para varios tipos de entrenamientos suspendidos ya que incluyen agarres multi posición que permite ejercitar de forma más completa el tren superior.

No son especialmente caras, realmente en comparación con otro tipos de elementos y máquinas de gimnasio son muy económicas.

Lista mejores Nº 1
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Lista mejores Nº 2
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Lista mejores Nº 3
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios
  • La barra fija perfecta para pisos de alquiler, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro en cualquier ejercicio; diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm / también adecuada como barra de fitness para niños
  • Esta barra fija es idónea para un entrenamiento óptimo de la parte superior del cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y los brazos, para la musculación y para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con una anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco superior de la puerta para poder empezar con el entrenamiento
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg
Lista mejores Nº 4
Hold Strong Fitness HS-K-W6 - Barra de Dominadas, Aprobada por Gimnasios, Gris
  • Barra para flexiones, para el uso profesional como entrenadores de policía, bomberos, fisioterapeutas, etc.
  • Seis diferentes agarres permiten ejercitar la musculatura de la espalda
  • Estructura estable, recubierta con polvo de acero y una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • No tornillo o de ranuras conexiones y preparado para montaje inmediata en la pared
  • Adecuado para el entrenamiento con pesas adicionales
Lista mejores Nº 5
Leogreen Barra de flexiones de pared, Barra de flexiones 2 en 1, Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación
  • Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Barras extensibles (telescópicas) para dominadas

Este tipo de barra es más económica, se adaptan entre dos superficies, de forma común son instaladas en marcos de puerta o en paredes, en un pasillo estrecho por ejemplo.

La instalación de este tipo de barras es muy sencilla (de quita y pon), tan solo girando los extremos podemos fijarlo a las superficies. Hay modelos con distintos tamaños, generalmente oscilan entre los 110 cm y 150 cm.

Si tu presupuesto es bajo, puedes comprar una barra extensible ya que son las más baratas para practicar las dominadas

¡Rebaja Express!Lista mejores Nº 1
9Miles - Barra de dominadas para puerta Barra de tracción de pared sin fijación regulable, acero inoxidable, con 2 asas multifunción, 60 – 105 cm, puede soportar hasta 150 kg
  • MENOS ESPACIO Y MÚLTIPLES FUNCIONES: Con la barra de tracción de 9Miles, no necesitas un rincón especial de GIMNASIO en tu habitación, sólo un marco de puerta o dos paredes paralelas. Se puede fijar a diferentes alturas para diferentes ejercicios. No sólo Pull-Up, con la Barra 9Miles tienes un MONTÓN de variaciones de ejercicios a tu disposición: tracción, varios ejercicios de piernas o abdominales y mucho más.
  • FUERZA Y SEGURIDAD: Esta barra está hecha de acero inoxidable muy resistente que no se rompe ni siquiera con pesos pesados. Con las 2 empuñaduras de goma antideslizantes, no arruinará los marcos de las puertas durante la instalación. La barra de 9Miles es lo suficientemente fuerte para soportar más de 150 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Súper fácil de instalar en pocos minutos! Todo lo que necesitas es el marco de tu puerta o dos paredes paralelas para que puedas instalar esta barra y empezar a hacer ejercicio inmediatamente. Todo lo que tienes que hacer es rotar cada lado en diferentes direcciones y la barra se extenderá a ambos lados del marco de la puerta. ¡Para mayor seguridad, también puedes usar TORNILLOS pero no es obligatorio!
  • ALTA CALIDAD - 1 AÑO DE GARANTÍA - 30 días de seguro "100% satisfecho o reembolsado" - Cualquier problema o pregunta, no dude en contactarnos. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
  • 2 OBSEQUIOS: ¡Porque su COMODIDAD es nuestra prioridad, le OFRECEMOS guantes de entrenamiento para una mejor experiencia y un mejor ejercicio! También le OFRECEMOS un eBOOK con 6 ejercicios de entrenamiento con pesas.
Lista mejores Nº 2
ONETWOFIT barra dominadas puerta, Ajustable a Puertas con un Ancho de 65-85 cm/Barra para dominadas, Peso máximo de Usuario de hasta 150 kg-Entrenamiento Efectivo de la Parte Superior del Cuerpo HK664
  • Barra de tracción ajustable para el marco de su puerta, sin necesidad de tornillos ni taladros: simplemente asegúrela en su lugar y comience a entrenar, los tornillos y los materiales de ensamblaje están incluidos para un accesorio más permanente
  • La barra de ejercicios cuenta con almohadillas de agarre cómodas, para un agarre firme y una mínima irritación de las palmas de las manos al entrenar la parte superior del cuerpo, adecuada para hombres y mujeres que pesan hasta 150 kg
  • Cierres de goma transparentes a la izquierda y a la derecha: esto evita marcas no deseadas en el marco de la puerta, lo que hace que esta barra de dominadas sea igual de adecuada para casas alquiladas.
  • Estructura robusta de acero con un manejo sencillo gracias a su sistema telescópico / diámetro de polo: aprox. 30 mm, longitud: 65 - 85 cm, ajuste continuo para una sujeción sólida del marco de la puerta
  • OneTwoFit se compromete a construir una marca deportiva profesional, prestamos mucha atención a la calidad de los productos y la experiencia del cliente; Proporcionamos 3 meses sin ninguna razón para devolver el servicio a cada producto, cuando descubra que el producto tiene problemas, contáctenos, estamos muy contentos de resolver el problema por usted.
Lista mejores Nº 3
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Negro, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg
Lista mejores Nº 4
DOBEN - Barra de dominadas Profesional, telescópica, para Puerta, con Almohadilla para Las Manos, Color Verde, tamaño 85-130CM, 4.85, 33.46 x 1.97 x 1.97inches
  • El tubo interior está hecho de acero al carbono de alta resistencia. Más fuerte que las barras de tracción ordinarias, no es fácil de deformar, no es fácil de romper y tiene una larga vida. Puede soportar un peso de 200 kg y cualquiera puede usarlo con seguridad. Recomendado para todos, desde principiantes hasta entrenamiento muscular avanzado
  • ¡Puedes elegir una variedad de longitudes! Se recomienda que mida la longitud del área entre los ambientes que desea instalar antes de la compra. Especificación de 85-130cm adecuada para una instalación segura longitud 88-125cm
  • La cerradura tiene una función de bloqueo de seguridad, si la barra de tracción se acorta repentinamente, no hay que temer que se caiga del marco de la puerta. La parte fija que entra en contacto con el marco de la puerta utiliza una gruesa base deslizante hexagonal. Comparada con la almohadilla redonda, aumenta la estabilidad y evita que la barra de la barbilla se caiga o se estrelle. No daña el marco de la puerta ni las paredes
  • Construye tu cuerpo superior de manera efectiva - Entrena diferentes partes de la parte superior de tu cuerpo de acuerdo al pecho, brazos, hombros, espalda y propósito, tienes la oportunidad de construir y entrenar los músculos de una manera cómoda y versátil. Ideal para pull-ups, flexiones, abdominales, caídas y más
  • Ambiente interior en el que se puede instalar: Muro de cemento, Puerta de seguridad, Puerta con marco de madera maciza, Corredor, etc. Estos ambientes pueden ser instalados con barras de pull-up. Entorno no instalable: Puerta de cristal, Pared con papel tapiz, Pared de azulejos, Marco de la puerta hueca No se pueden instalar barras individuales de pull-up en los diversos lugares mencionados anteriormente en las cercanías!!
Lista mejores Nº 5
Natural Logistics Barra dominadas Extensible. Ejercicio en casa, fije la Barra a Pared/Puerta y muscúlate. Barra 2 tamaños Extensibles (83-130cm)
  • Barra de dominadas extensible. Fíjala y a entrenar
  • Almohadillado en el agarre para mayor comodidad en manos
  • Elige las medidas que mejor te encajen: Barra pequeña 63-100cm y 1,6kg. Barra Grande 83-130cm y 2kg peso
  • Hecho en acero. Peso soportado 120 Kilos
  • Fácil montaje. Fíjalo en la puerta o pared.

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Barras de dominadas desmontables

Están al alza actualmente, son muy estables y no requieren de grandes conocimientos para su instalación. Simulan las jaulas de entrenamiento.

Se pueden definir como torres de entrenamiento multinacional pero con la diferencia de que son desmontables y puedes guardarlas para que no ocupen mucho espacio.

Lista mejores Nº 1
Leogreen Barra de flexiones de pared, Barra de flexiones 2 en 1, Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación
  • Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral
Lista mejores Nº 2
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Lista mejores Nº 3
Moracle 150kg Barra de Dominadas Pull Up Dominadas Estación de Energía Multifuncional en Casa 200cm Torre de Ejercicios Barra Dominadas Portatil (Verde)
  • Material: acero; capacidad máxima de peso: 150kg, dimensión de la estación de extracción:114x116 x200cm; peso bruto / neto: 24/ 22 kg
  • Torre multifuncional para push-up, pull-up, levantamiento de rodilla, levantamiento de piernas, dips, chin-up, giro del cuerpo; Mejora la estabilidad del núcleo con entrenamientos de peso corporal
  • El marco estable se ve reforzado por el apoyo para completar el entrenamiento abdominal y centrado en el brazo sin tener que agregar peso
  • Arme y desmonte fácilmente la estación de inmersión independiente y levante la barra en menos de 2 minutos
  • La torre de energía es adecuada para que hombres y mujeres construyan bonitos ejercicios corporales, de levantamiento, de empuje hacia arriba para entrenar sus músculos de brazos, senos, piernas, bajar de peso, entrenar los músculos abdominales y de los brazos
Lista mejores Nº 4
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Lista mejores Nº 5
Gorilant- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Barra extensible dominadas 150 cm

Probablemente la medida más buscada y el formato más adecuado para instalar en cualquier lugar sin mucho problema, para esta medida recomendamos los siguientes 3 modelos:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Dónde instalar la barra para dominada?

Dependiendo del tipo de barra se podrá realizar instalación en una zona u otra, no solo depende de tus gustos, sino de la zona donde decidas instalar tu barra.

Si dispones de poco espacio, puedes aprovechar el marco de una puerta o en el techo. Depene de tus necesidades y espacio en tu hogar es preferible comprar un tipo de barra de dominadas distinta.

De cualquier manera, las barras de dominada las podemos instalar en paredes, puertas, techos, suelo en cualquier lugar de nuestra casa.

Barras para puerta y pared

En estos espacios van genial las extensibles o telescópicas. Tan sencillo como decidir la altura, dependiendo de lo que midas y fijar los extremos a la superficie del marco de la puerta o de la pared.

Se concienzudo y asegurate de fijarla bien para evitar sustos. Algunas barras disponen de medidas de seguridad adicionales, con tornillos que se fijan en los marcos/paredes para dotar de más estabilidad. Las barras de dominadas para puertas son las más básicas y baratas.

Barras dominadas fijas para techo

Son con diferencia las más seguras y estables, este tipo de barra se fija al techo mediante tornillos, no son las más económicas pero tampoco son caras. Disponen generalmente de varios agarres para ejercicios variados.

Lo que más nos gusta es que no ocupa un espacio excesivo y al estar colocadas en el techo no estorba nunca. Están diseñadas para aguantar grandes cantidades de peso, de 350 kg aproximadamente aunque puede variar dependiendo del modelo. Recomendamos tener herramientas apropiadas para realizar la instalación sin problemas.

Barras para suelo

Son estructuras que se fijan con soporte al suelo, verdaderamente son herramientas multifuncionales, es decir que no solo podrás hacer dominadas, sino otros ejercicios más especiales (remo espalda, abdominales, elevación de piernas…).

Dependiendo del modelo, puede ser más o menos estable, dependerá de la intensidad con la que practiques tus ejercicios, los materiales de la barra, el mismo suelo. En definitiva, es aconsejable comprar una que no se balanceé.

¿Por qué comprar una barra de dominadas?

Si estas dudando en comprar, te dejamos algunas de las características por las que deberías considerar adquirir una y empezar a ponerte más fuerte que el vinagre, como diría el Fuertaco (Sergio Peinado).

Son barras portátiles

Algunos modelos (extensibles o desmontables) son portátiles, es decir sin tornillos. Te las podrás llevar de la mano a donde quieras y cuando quieras.

Son baratas

Su bajo precio lo hace un producto muy económico y con un escaso presupuesto puedes llegar a adquirir un accesorio tan importante como son las barras de dominadas, que te harán más fuerte y atlético. Podrás utilizar tu barra de dominadas para empezar a practicar crossfit.

Varias medidas o modelos

Podrás adquirir según tus necesidades un tipo u otro, son adaptables en cualquier espacio y dispones de distintas elecciones para que escojas la que mejor se adapte a tu espacio de entrenamiento.