Barra para dominadas

Las dominadas son un ejercicio muy completo, centrado especialmente en trabajar el tren superior del cuerpo mediante tu propio peso corporal. Son un accesorio para instalar en tu casa y disfrutar de un ejercicio muy completo de una forma barata.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué tipo de barras de dominadas existen?

Podemos clasificarlas de forma general en barras de dominadas multi funcionales o extensibles.

Barras multifuncionales para dominada

Este tipo de barras están pensadas para realizar un mayor número de ejercicios Con estas barras de dominadas entrenamos principalmente abdomen, espalda y los brazos.

Son aptas para varios tipos de entrenamientos suspendidos ya que incluyen agarres multi posición que permite ejercitar de forma más completa el tren superior.

No son especialmente caras, realmente en comparación con otro tipos de elementos y máquinas de gimnasio son muy económicas.

Lista mejores Nº 1
IG Barra Horizontal Pull-Up Bar, Barra de Dominadas para Gimnasio Manijas Antideslizantes, Barra de Tracción Barra de Elevación, Ejercicio Muscular, Multifunción Torre Soporte
  • 【Mango cómodo】--- tubería de acero sólido de grosor incrementado de alta calidad, tubo de acero con resorte, mango de espuma antideslizante de alta densidad, absorbente de sudor y cómodo.
  • 【Instalación simple】--- Neutral utiliza una palanca para resistir la puerta, por lo que no hay tornillos. No dañará la puerta; instálela en segundos.
Lista mejores Nº 2
ISE Barra de dominadas multifunción para pared y techo, barra de gimnasio con asas antideslizantes, innumerables ejercicios de dominadas, incluye soporte de pared y 8 tacos resistentes, SY-165
  • 【Detalles】El mango está hecho de espuma de alta densidad y acero inoxidable. Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm. Longitud del mango: 12,5 cm. Longitud de la varilla más larga: 94 cm. Diámetro del tubo: 3,8 cm. Carga máxima: 120 kg. Tipo de instalación: montaje en pared.
  • 【Diseño】El diseño de pared hace que la instalación sea más fácil. El robusto marco de acero se pulveriza con polvo ISE Fit y se puede colgar fácilmente en la pared con el gancho de pared incluido. Estable y resistente. Con la opción de rotación, la barra de remolque también se puede utilizar como una estación de remolque y una estación de elevación de piernas. El peso de la varilla de metal de 200 kg es adecuado para todos los ejercicios. Ocho posiciones de mango le permiten realizar varios entrenamientos.
  • 【Entrenamiento】La barra de tracción multifuncional ISE SY-165 está diseñada con múltiples asas y puede soportar múltiples métodos de entrenamiento. Tales como: espalda, hombros, pecho, brazo, bíceps, tríceps, músculos abdominales y piernas.
  • Comodidad y estabilidad: acolchado de espuma gruesa, goma texturizada y diseño ergonómico. Mientras que proporciona protección de la muñeca, también le da un efecto de agarre firme, simple y cómodo para maximizar el efecto de los deportes. PS: Agarre seguro - Para obtener la carga máxima, la barra de acoplamiento solo se puede instalar en una pared sólida. Las paredes de hormigón y piedra son las mejores para la instalación.
  • 【Acerca de nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, por favor compra con confianza. Acerca de nosotros: ISE establecer 2010, Francia. Tener un servicio de atención al cliente profesional y equipo técnico. Le proporcionamos 24 meses de garantía para su compra. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Lista mejores Nº 3
Hold Strong Fitness HS-K-W6 - Barra de Dominadas, Aprobada por Gimnasios, Gris
  • Barra para flexiones, para el uso profesional como entrenadores de policía, bomberos, fisioterapeutas, etc.
  • Seis diferentes agarres permiten ejercitar la musculatura de la espalda
  • Estructura estable, recubierta con polvo de acero y una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • No tornillo o de ranuras conexiones y preparado para montaje inmediata en la pared
  • Adecuado para el entrenamiento con pesas adicionales
Lista mejores Nº 4
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
Lista mejores Nº 5
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios, Negro
  • El aparato doméstico perfecto (incluso para pisos de alquiler), ya que no hace falta hacer agujeros ni un montaje fijo
  • Empuñaduras acolchadas para un agarre seguro al realizar cualquier ejercicio
  • Para un óptimo entrenamiento de la parte superior del cuerpo: fortalece los músculos abdominales y de los brazos y aísla y fortalece la musculatura central de la espalda
  • Ideal para marcos de puerta con una anchura de 73 a 89 cm aprox. y un grosor de 11 a 26 cm
  • Estructura robusta y resistente; carga máxima: hasta 100 kg

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Barras extensibles (telescópicas) para dominadas

Este tipo de barra es más económica, se adaptan entre dos superficies, de forma común son instaladas en marcos de puerta o en paredes, en un pasillo estrecho por ejemplo.

La instalación de este tipo de barras es muy sencilla (de quita y pon), tan solo girando los extremos podemos fijarlo a las superficies. Hay modelos con distintos tamaños, generalmente oscilan entre los 110 cm y 150 cm.

Si tu presupuesto es bajo, puedes comprar una barra extensible ya que son las más baratas para practicar las dominadas

Lista mejores Nº 1
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Negro, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg
¡Rebaja Express!Lista mejores Nº 2
UMI Essentials - Barra de dominadas ajustable
  • 【Barra de dominadas ajustable sin tornillos con una capacidad de carga de hasta 220 kg】Los extremos de esta barra para puertas cuentan con una forma de rombo patentada. Al aplicar presión a la barra durante su uso, la estructura en forma de rombo distribuye la fuerza por el marco de la puerta, de forma que esta se fije fuertemente para una mayor seguridad. A mayor presión y mayor peso, mayor será la resistencia de la barra.
  • 【Almohadillas de PVC para proteger el marco de la puerta】 Para evitar que la presión de expansión dañe la puerta, esta barra se ha diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga.
  • 【Tecnología de ajuste progresivo que se adapta a la mayoría de las puertas】El diseño interior de la barra ajustable consiste en un sistema de rosca de alta densidad que permite que los usuarios la puedan regular y extender de 72 a 92 cm.
  • 【Pestañas de cierre que evitan que se afloje】Gracias a las pestañas de cierre de acero inoxidable, la barra no se mueve durante el uso, lo que garantiza una mayor seguridad.
  • 【Agarres suaves y flexibles 】Los agarres de la barra son de espuma por la parte interior y tienen una superficie de nailon para proteger las manos mientras haces ejercicio. Al no estar fijos a la barra, los agarres se pueden mover a gusto del usuario.
Lista mejores Nº 3
DISUPPO Barra de Tiro para Puerta, Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta con Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable para Gimnasio en casa Ejercicio físico
  • [Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • [Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • [Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • [Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • [Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Lista mejores Nº 4
JOWY Barra de dominadas Extensible para el Marco de Puerta o Pared, Ajustable de 60 a 100 cm y soporta hasta 100 kg de Peso. Tu casa es tu Gimnasio.
  • BARRA DOMINADAS: La barra de dominadas está compuesta por un tubo de acero, mango de esponja con una longitud: 60-100 cm (ajustable) e incluye: 1 barra, 8 tornillos. 2 tapas de fijación y 2 juntas tóricas.
  • FÁCIL DE USAR: Las asas de la barra de dominadas son de esponja antideslizantes y extralargas, y proporcionan agarre y comodidad a nuestras dominadas, minimizando la fatiga de la mano. La barra es ajustable y no se requieren tornillos ni taladro.
  • ENTRENAMIENTOS: La barra de dominadas es ideal para levantamientos, barbillas, levantamientos de piernas, abdominales, dominadas, barbillas, flexiones, piernas colgantes y abdominales.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma de Amazon. Entrega rápida y segura.
¡Rebaja Express!Lista mejores Nº 5
Home-Neat Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg
  • Con espuma de caucho, ninguna ampollas mas en las manos
  • Anchura ajustable de 96 a 146 cm para la instalación en el marco de la puerta o entre dos paredes
  • La carga máxima sin los tornillos es de 120 kg y hasta 300 kg utilizando los tornillos de fijación
  • Hardware de acero inoxidable, tapones de goma, barra acolchada de espuma antideslizante para un entrenamiento en seguridad
  • La barra de musculación es fácil de usar y de instalar donde quiera, a la casa, en la dormitorio, cuarto de baño, etc

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Barras de dominadas desmontables

Están al alza actualmente, son muy estables y no requieren de grandes conocimientos para su instalación. Simulan las jaulas de entrenamiento.

Se pueden definir como torres de entrenamiento multinacional pero con la diferencia de que son desmontables y puedes guardarlas para que no ocupen mucho espacio.

Lista mejores Nº 1
Gorilant- Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y abdominales usando su barra trasera para elevación de piernas.
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar un tacto agradable a la hora de realizar el ejercicio.
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm, sus cantos redondeados y lijados le dan una comodidad y calidez muy alta cuando se ejercita.
  • Se FIJA y DESMONTA de la pared fácilmente mediante su sistema de anclaje, permitiendo ocupar poco espacio o ser guardada si lo desea.
  • ALTA ESTABILIDAD, su construcción te permitirá entrenar usando lastre, soportando un peso de hasta 130kg sin ningún problema. Podrá fijar un TRX a la regleta con el pasador roscado que incluye.
Lista mejores Nº 2
Barra de dominadas para marco de la puerta sin tornillos / taladro + guía de entrenamiento - Barra de tracción profesional con empuñaduras acolchadas - Extra ancha para fijación en puertas en casa
  • ✅ INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • ✅ MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR DESDE NUESTRO SITIO WEB PARA EL EJERCICIO PERFECTO - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Lista mejores Nº 3
Pull up Fitness - Barra de tracción para fijación en Pared, Color Negro y Rojo
  • Perfecto para dominadas y ejercicios de peso corporal.
  • Los cojines acolchados de alta densidad y acolchados proporcionan una comodidad óptima.
  • Con cojín y asas cómodas.
  • Fabricado en acero de alta calidad.
  • El dispositivo soporta hasta 150 kg.
Lista mejores Nº 4
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Lista mejores Nº 5
Ultrasport Barra de dominadas, barra fija para puerta, aparato multifunción para entrenar el tren superior en casa y en la oficina, pull up bar, flexiones, para diversos ejercicios, Negro
  • El aparato doméstico perfecto (incluso para pisos de alquiler), ya que no hace falta hacer agujeros ni un montaje fijo
  • Empuñaduras acolchadas para un agarre seguro al realizar cualquier ejercicio
  • Para un óptimo entrenamiento de la parte superior del cuerpo: fortalece los músculos abdominales y de los brazos y aísla y fortalece la musculatura central de la espalda
  • Ideal para marcos de puerta con una anchura de 73 a 89 cm aprox. y un grosor de 11 a 26 cm
  • Estructura robusta y resistente; carga máxima: hasta 100 kg

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Barra extensible dominadas 150 cm

Probablemente la medida más buscada y el formato más adecuado para instalar en cualquier lugar sin mucho problema, para esta medida recomendamos los siguientes 3 modelos:

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Dónde instalar la barra para dominada?

Dependiendo del tipo de barra se podrá realizar instalación en una zona u otra, no solo depende de tus gustos, sino de la zona donde decidas instalar tu barra.

Si dispones de poco espacio, puedes aprovechar el marco de una puerta o en el techo. Depene de tus necesidades y espacio en tu hogar es preferible comprar un tipo de barra de dominadas distinta.

De cualquier manera, las barras de dominada las podemos instalar en paredes, puertas, techos, suelo en cualquier lugar de nuestra casa.

Barras para puerta y pared

En estos espacios van genial las extensibles o telescópicas. Tan sencillo como decidir la altura, dependiendo de lo que midas y fijar los extremos a la superficie del marco de la puerta o de la pared.

Se concienzudo y asegurate de fijarla bien para evitar sustos. Algunas barras disponen de medidas de seguridad adicionales, con tornillos que se fijan en los marcos/paredes para dotar de más estabilidad. Las barras de dominadas para puertas son las más básicas y baratas.

Barras dominadas fijas para techo

Son con diferencia las más seguras y estables, este tipo de barra se fija al techo mediante tornillos, no son las más económicas pero tampoco son caras. Disponen generalmente de varios agarres para ejercicios variados.

Lo que más nos gusta es que no ocupa un espacio excesivo y al estar colocadas en el techo no estorba nunca. Están diseñadas para aguantar grandes cantidades de peso, de 350 kg aproximadamente aunque puede variar dependiendo del modelo. Recomendamos tener herramientas apropiadas para realizar la instalación sin problemas.

Barras para suelo

Son estructuras que se fijan con soporte al suelo, verdaderamente son herramientas multifuncionales, es decir que no solo podrás hacer dominadas, sino otros ejercicios más especiales (remo espalda, abdominales, elevación de piernas…).

Dependiendo del modelo, puede ser más o menos estable, dependerá de la intensidad con la que practiques tus ejercicios, los materiales de la barra, el mismo suelo. En definitiva, es aconsejable comprar una que no se balanceé.

¿Por qué comprar una barra de dominadas?

Si estas dudando en comprar, te dejamos algunas de las características por las que deberías considerar adquirir una y empezar a ponerte más fuerte que el vinagre, como diría el Fuertaco (Sergio Peinado).

Son barras portátiles

Algunos modelos (extensibles o desmontables) son portátiles, es decir sin tornillos. Te las podrás llevar de la mano a donde quieras y cuando quieras.

Son baratas

Su bajo precio lo hace un producto muy económico y con un escaso presupuesto puedes llegar a adquirir un accesorio tan importante como son las barras de dominadas, que te harán más fuerte y atlético. Podrás utilizar tu barra de dominadas para empezar a practicar crossfit.

Varias medidas o modelos

Podrás adquirir según tus necesidades un tipo u otro, son adaptables en cualquier espacio y dispones de distintas elecciones para que escojas la que mejor se adapte a tu espacio de entrenamiento.